- Puebla
Puebla pasará este martes del frío helado matutino al calor vespertino
Este martes se mantendrá ambiente matutino de frío a muy frío con heladas en sierras de la Mesa del Norte y la Mesa Central, y gélido con heladas en zonas serranas de Chihuahua y Durango.
Así como temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en zonas serranas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados en regiones altas del Estado de México, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Veracruz y Zacatecas.
Y de 0 a 5 grados Celsius en sitios elevados de Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.
En contraste, por la tarde se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Guerrero, Michoacán y las costas de Oaxaca, y de 30 a 35 grados Celsius en Campeche, el sur de Chiapas, Colima, Jalisco, Morelos, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.
Se pronostican lluvias fuertes en Baja California y Chiapas; intervalos de chubascos en Campeche, Estado de México, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz, y lluvias aisladas en la Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Yucatán.
Los efectos mencionados serán generados por un canal de baja presión sobre el oriente de la Mesa del Norte y de la Mesa Central, en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe.
La entrada de aire húmedo del Pacífico, el Frente Frío Número 23, que se ubicará sobre el noroeste del país, asociado con una vaguada polar y la corriente en chorro polar y por una línea seca que se extenderá sobre el norte de Coahuila y Nuevo León durante la tarde.
Foto: Esimagen
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses