- Puebla
VIDEO Tres motociclistas perdieron la vida en menos de 24 horas
Puebla, Pue.- En menos de 24 horas, tres motociclistas en diferentes accidentes viales perdieron la vida en el estado de Puebla.
El primer caso se registró cunado un masculino perdió la vida al derrapar de su motocicleta en el kilómetro 193+900 de la carretera federal número 190 Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León cerca del municipio de Chila de las Flores.
El otro caso se presentó este miércoles por la mañana cuando otro motociclista murió luego de derrapar y ser embestido por un vehículo en la Recta a Cholula, a la altura de la Fiscalía General de la República (FGR).
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas y Desastres (SUMA), arribaron al lugar del percance y confirmaron el fallecimiento del motociclista atropellado con sentido de Puebla a
El tercer caso también fue este miércoles por la mañana, cuando un motociclista que no usaba el casco murió en la incorporación de la Federal a Atlixco hacia el Periférico Ecológico.
Al parecer el individuo viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y derrapó, sumado a la falta de protección como casco de seguridad presentó heridas de gravedad; al lugar arribaron elementos de SUMA para atenderlo, pero ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada en espera para que peritos para que realizaran las diligencias correspondientes.
#VIDEO | Un motociclista que no usaba el casco murió en la incorporación de Federal a #Atlixco hacia Periférico Ecológico.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) December 28, 2022
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0Kx0fBG pic.twitter.com/wfTRZ9Kw88
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses