- Puebla
Atracan a pasajeros de la ruta Nueva Visión al sur de Puebla capital
Pasajeros de una ruta de transporte público fueron asaltados por varios delincuentes, al sur del municipio de Puebla.
Alrededor de las 7:00 horas de este jueves ocurrió el atraco y fue realizado por cinco delincuentes.
El asalto se registró en una ruta Nueva Visión, unidad 32, a la que subieron cinco sujetos.
Cuando el transporte público circulaba sobre la avenida Nacional, en inmediaciones de la avenida Margaritas, los delincuentes amagaron a los pasajeros con armas.
Posteriormente robaron celulares, efectivo y otros artículos de valor a los usuarios y posteriormente bajaron del colectivo y se dieron a la fuga.
No se reportó que algún pasajero hubiera resultado lesionado por el hecho violento y minutos después el robo se reportó a las autoridades.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para tomar conocimiento de los hechos.
La mañana del miércoles siete delincuentes asaltaron a pasajeros de una ruta Pericos, en la zona céntrica del municipio de Amozoc.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses