- Puebla
Capturan a Eloy con 3 kilos de marihuana en La Guadalupana
Jueves, Diciembre 8, 2022 - 14:50
El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a un hombre por posesión ilegal de aparente marihuana, que alcanzó un promedio de tres kilos.
A través de un recorrido de seguridad en inmediaciones de la colonia La Guadalupana, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron la detención de Eloy “N.”, de 36 años de edad.
Durante la intervención policial, los elementos aseguraron cuatro empaques que almacenaban presunta marihuana, con un peso aproximado de tres kilogramos, así como una camioneta GMC, tipo Sierra, de color verde.
El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Foto: SSC
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses