- Puebla
Guillermo va a prisión por violación de su nieta en una ferretería
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Guillermo N. investigado por el delito de violación equiparada.
De acuerdo con las indagatorias el 15 de abril de 2015 al interior de una ferretería de la colonia Diez de Mayo de la ciudad de Puebla, la víctima de entonces 10 años de edad, fue violentada de forma sexual por su abuelo.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía de Puebla practicó diligencias y ubicó al posible responsable contra quien cumplimentó orden de aprehensión.
Posteriormente en audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó al Juez de Control datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de Guillermo N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Foto: FGE
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses