- Puebla
Asesinan a cuatro poblanos en Huamuxtitlán, Guerrero
Acapulco, Gro. Hallados asesinados, degollados y torturados en el municipio de Huamuxtitlán, Guerrero, fueron encontrados dos mujeres y dos hombres originarios de Puebla.
Dicho hallazgo se registró el pasado lunes 14 de noviembre cerca de las 20:00 horas a orilla de la carretera Tlapa-Puebla, en el sitio conocido como El Terrero, muy cerca de la comunidad Jilotepec de ese municipio colindante con Puebla.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y fueron identificados como Santa N., Fabiola N., Pedro N., y Gonzalo N., vecinos de la comunidad Tulcingo del Valle de Puebla.
De acuerdo con un reporte oficial, las víctimas habrían sido privadas de la libertad horas antes y asesinadas en Puebla y sus agresores los arrojaron en territorio guerrerense.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


