- Puebla
Bloquean la Puebla - Orizaba para exigir liberación de trailero por choque con militares
Quecholac, Pue.- Un grupo de personas bloqueó este martes la autopista Puebla - Orizaba a la altura de la localidad de Madero, exigiendo justicia luego de que fuera detenido Gaudencio Andrade Lozano tras verse involucrado en un accidente registrado el pasado domingo sobre la carretera Soto la Marina - Reynosa donde perdieron la vida siete elementos de la Sedena.
Durante la mañana de este martes, en la capital del estado, en una rueda de prensa representantes de este movimiento pidieron justicia para el poblano, quienes aseguran es una persona honesta, dedicada al transporte de carga, por lo que esperan los resultados del antidoping.
Cabe señalar que dicha movilización se realiza por organizaciones sociales en defensa de los derechos humanos y organizaciones de uniones de transportistas.
Es importante señalar que el bloqueo ya genera tráfico en la zona en ambos sentidos de la autopista Puebla - Orizaba a la altura del municipio de Quecholac.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses