- Puebla
Con Morena ni a la esquina: Claudia Ruiz Massieu
Puebla, Pue.- Con el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), simplemente no sale “ni a la esquina”, así de tajante fue el comentario de la senadora priista Claudia Ruiz Massieu, quien dejó en claro que se debe establecer una verdadera alianza entre los diferentes partidos políticos y la sociedad.
En su visita a Puebla durante el informe de labores de la senadora Nadia Navarro, detalló que se debe consolidar una verdadera coalición para quitar del poder a Morena.
“La única opción para plantearle una alternativa a la ciudadanía frente a Morena es una alianza, pero no solo entre el PRI, el PAN y el PRD, sino una coalición con la sociedad misma”, detalló la senadora priista.
Indicó que en el Senado los legisladores tienen muy claro cuál es el papel de la oposición, por lo que dijo que es urgente abolir el ambiente de polarización y enfrentamiento que ha generado el gobierno federal.
“No es el camino de destrucción, de enfrentamiento, de polarización, de pérdida de calidad de vida e inseguridad para las familias mexicanas, eso es lo que Morena está proponiendo y nosotros no queremos que eso siga, por eso yo creo en un frente plural, amplio y progresista y estoy trabajando para eso, con Morena así, ni a la esquina”, subrayó Claudia Ruiz.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses