- Nación
Loret puede escribir telenovelas, dice AMLO
México.- “Curiosamente”, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidió no ejercer acción penal contra Pío López Obrador, pese a que se exhibieron videos en donde recibe fajos de dinero de dudosa procedencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que se hizo un “escándalo” en su contra y expresó: “no tengo nada que ver, absolutamente”.
“Se podría dedicar a escribir telenovelas”
“Me tiene ahí ya Loret, pero no solo Loret, sino todos los conservadores porque si es cierto lo que él dice, yo renuncio (…) qué oferta tan generosa, y en cambio él solo dejaría de hacer periodismo, pero podría hacer guiones de telenovelas o dedicarse a otras actividades”, reviró AMLO, retomando el reto que lanzó este lunes al periodista sobre su testamento político y sobre su hijo Andrés Manuel López Beltrán.
“Vaya cinismo”, responde Loret a AMLO
Tras los dichos de López Obrador en su mañanera, el periodista Carlos Loret de Mola reaccionó en redes sociales por los señalamientos del Presidente.
“El día que su gobierno exonera a Pío López Obrador por recibir cash en sobres y a escondidas, el presidente cuestiona mis ingresos”.
El día que su gobierno exonera a Pío López Obrador por recibir cash en sobres y a escondidas, el presidente cuestiona mis ingresos. Vaya cinismo.
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) October 25, 2022
“Vaya cinismo”, agregó Loret.
Recordemos que hace dos años, Loret de Mola reveló videos de Pio López Obrador con el exfuncionario David León, en los que se observa que el hermano del Presidente posee sobres amarillos con dinero en efectivo.
El presidente López Obrador destacó en su mañanera de hoy que fue “un recurso” que se entregó para un movimiento, “no para un partido”.
Foto La Otra Opinión
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses