- Puebla
Durante Asambleas de Morena en Puebla apoyan a Claudia Sheinbaum
Puebla, Pue.- Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Olivia Salomón Vivaldo participaron en la Jornada en el Campo Informativa dentro de las acciones que llevó a cabo la 4T en el Deportivo de San Martín Texmelucan.
Fue un fin de semana muy agitado para los funcionarios del Gobierno del Estado de Puebla, ya que asistieron a diferentes demarcaciones en su gira con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Estuvieron acompañados por la estructura del partido con Olga Romero Garci Crespo, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena y el presidente del Consejo, Andrés Villegas.
Estamos unidos y luchando, porque #PorPuebla vale la pena.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) October 23, 2022
(2-2) pic.twitter.com/qYVvsJJ4rB
Mientras que el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y aspirante a la gubernatura, Melitón Lozano Pérez solo participó el día sábado en dos de los tres eventos que se desarrollaron nen Huachinango y Xicotepec.
¡En Huauchinango, la #4taTransformación se siente! Porque de la mano de gobiernos que luchan por consolidar los derechos, como el de #ClaudiaSheinbaum avanzamos, y porque gracias a hombres valientes y liberales como #AMLO y @MBarbosaMX se actúa y construye con justicia social. pic.twitter.com/W2zxqej6qC
— Melitón Lozano (@MelitonLozano) October 22, 2022
En #Xicotepec reafirmamos el proyecto de #transformación que encabeza nuestro Presidente @lopezobrador_ y Gobernador @MBarbosaMX. Con gobiernos exitosos como el de #ClaudiaSheinbaum, juntos consolidamos un movimiento que está regenerando la vida pública de #México y #Puebla pic.twitter.com/OiObw2oHbp
— Melitón Lozano (@MelitonLozano) October 22, 2022
Dichos aspirante as la gubernatura de Puebla están teniendo buena respuesta en estas giras, por ejemplo, en Xicotepec se reunieron casi dos mil militantes, mientras que en Huauchinango y Chignahuapan asistieron tres mil simpatizantes, en San Martín Texmelucan lo hicieron tres mil 500 personas y el municipio de Huejotzingo tuvo la mayor participación con más de cuatro mil militantes.
Comenzamos este domingo en #SanMartínTexmelucan las asambleas distritales; agradezco a las y los simpatizantes de #Morena, militantes, consejeros y líderes. Juntos reafirmamos que el camino a un mejor #México, donde nos irá bien a todos, es continuar con la Transformación. pic.twitter.com/WBOcdG67z5
— Olivia Salomón (@OliviaSalomonV) October 24, 2022
Dichas reuniones corresponden a las asambleas distritales que lleva a cabo el partido, el cual tiene como finalidad generar unidad para competir en las elecciones del 2024. Aunque durante estas asambleas los participantes ofrecen su apoyo a Claudia Sheinbaum como candidata a la presidencia de la República.
En #Huejotzingo, se hace evidente la relevancia de las mujeres en la Cuarta Transformación, de la mano del presidente, @lopezobrador_ y del gobernador, @MBarbosaMX, es claro el compromiso de #Puebla con el movimiento y que también ¡Es tiempo de las mujeres! pic.twitter.com/pJuLEkOttD
— Olivia Salomón (@OliviaSalomonV) October 24, 2022
De esta manera, militantes y simpatizantes de Morena de los municipios de Chignahuapan, Huachinango, Xicotepec, Francisco Z. Mena, Pantepec y Jalpan brindaron su apoyo al fortalecimiento de la 4T.
Durante las asambleas informativas de Morena que se llevaron a cabo en la Sierra Norte de Puebla, a la que asistieron miembros del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político, quienes respaldaron el trabajo que realiza Claudia Sheinbaum al mantener una política de gobierno exitosa y transparente.
En dichas reuniones más de 10 mil simpatizantes mostraron su apoyo a la candidatura de Sheinbaum Pardo a la presidencia de México, al grito de "presidenta".
Iniciando el #domingo con entusiasmo en #Texmelucan en compañía de @OlgaRomeroGC, @OliviaSalomonV y @SergioSalomonC para seguir transformando #México con @MorenaSi_Puebla y @Claudiashein pic.twitter.com/MdL7sBip1p
— José Antonio Martínez García (@JAntonioMtzGa) October 23, 2022
En Puebla las asambleas informativas de Morena se han llevado a cabo en los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Teziutlán, Chignahuapan, Huachinango, Xicotepec, Francisco Z. Mena, Pantepec y Jalpan, en donde se ha mostrado apoyo total a Claudia Sheinbaum Pardo.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses