- Puebla
Normalista de Tlaxcala sufre muerte cerebral tras enfrentamiento
Una estudiante de la Normal Rural de Panotla, en Tlaxcala, fue declarada con muerte cerebral este viernes, después de que presuntamente la golpeó una granada de gas lacrimógeno lanzada por la policía de esa entidad.
Sobre el caso hay otra versión, por la que supuestamente fue golpeada por sus compañeras, sin embargo ninguna autoridad lo ha confirmado.
El Centro de Derechos de las Víctimas de Violencia Minerva Bello dio a conocer el caso en redes sociales y condenó la pérdida de la vida de una alumna de la normal Benito Juárez de Panotla Tlaxcala derivada de “lesiones sufridas por una granada de gas lacrimógeno. EXIGIMOS se castigue a los actores materiales e intelectuales del este crimen. Basta de asesinar a estudiantes que solo soñaban con ser profesionistas. #TlaxcalaMataEstudiantes”.
Beatriz N., de 21 años de edad, fue internada en un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Foto: Esimagen
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses