- Puebla
Víctima de asalto ubica sus pertenencias atrás del Mercado Hidalgo
Puebla, Pue.- Tras ser víctima de robo a casa habitación, un hombre ubicó sus pertenencias en un camión en la parte trasera del mercado Independencia.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron ante la llamada de auxilio del hombre, quien logró ubicar sus pertenencias cuando eran descargadas de un camión en el bulevar Municipio Libre y la Avenida 11 Sur.
En el lugar fue detenido el conductor del camión, quien declaró que solo había sido contratado para el servicio de mudanza.
El chofer fue puesto a disposición de las autoridades, mientras el afectado compruebe que los objetos en el camión son suyos.
Cabe recordar que el mercado ha sido cateado en varias ocasiones y se han realizado varios decomisos de mercancía ilícita.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


