- Puebla
Pidieron 5 mdp por secuestro, los atraparon y les dan 50 años de prisión
Con base en la investigación que sustentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 50 años de prisión contra Víctor Enoc N. y Manuel Antonio N. responsables del delito de secuestro agravado.
La Institución de procuración de justicia acreditó que, el 15 de enero de 2019 la víctima fue privada de la libertad por un grupo de hombres armados y encapuchados en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.
Al estar en cautiverio, los plagiarios exigieron a familiares la cantidad de 5 millones de pesos, monto que fue negociado hasta que aceptaron un pago menor.
Derivado de diversas labores de inteligencia y técnicas de investigación, el 22 de enero del mismo año, personal de la Fiscalía de Puebla rescató a la víctima en el estado de Tlaxcala, donde también fueron asegurados Víctor Enoc N. y Manuel Antonio N.
El material de prueba expuesto por el Agente del Ministerio Público permitió que la autoridad judicial impusiera una pena de 50 años de prisión y multa de 322 mil 400 pesos a cada uno de los responsables, así como el pago de reparación del daño por 102 mil 068 pesos.
Foto: FGE
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses