- Puebla
Alfonso se paseaba con 2.5 kilos de marihuana y meta por San José Mayorazgo
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Alfonso “N”, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta del estupefaciente denominado clorhidrato de Metanfetamina y clobenzorex.
Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Puebla, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la diagonal de la 15 Sur, de la colonia San José Mayorazgo, en el municipio de Puebla, ubicaron al imputado.
Alfonso “N” caminaba por la calle mencionada en posesión de una caja de cartón y al ver a los uniformados, aventó la caja e intentó darse a la fuga, pero fue detenido y asegurado el contenido, que traía tres bolsas con dos kilos 412 gramos 900 miligramos de marihuana y 134 gramos 130 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
Por estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien al continuar con el proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.
Se realizó un procedimiento abreviado en el que se le condenó a tres años nueve meses de prisión y al pago de una multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 216 pesos con 50 centavos.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses