• Puebla

Han tapado más de 60 mil baches en la capital poblana

  • Municipios Puebla
El alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que para los trabajoso se destinaron 80 mdp

En lo que va de la administración de Eduardo Rivera Pérez se han invertido 80 millones de pesos para bacheo, con lo que se lograron tapar 61 mil 184 hoyos.

En cuanto a la superficie atendida, corresponde a un total de 121 mil 122 metros cuadrados de pavimento dañado.

Los trabajos se han realizado a través de cuadrillas de trabajadores que se distribuyen por los distintos puntos de la ciudad, con base a las denuncias ciudadanas que son recibidas por el ayuntamiento de Puebla.

Así lo dio a conocer el propio acalde de la ciudad, al exhortar a la población a seguir reportando los baches para que sean atendidos y máxime ahora que comenzó la temporada de lluvias, la cual agudiza este problema.  

“Tenemos estas brigadas de manera permanente y así como recibimos los reportes en toda la ciudad los vamos atendiendo, en este tiempo hemos avanzado muchísimo”, refirió en entrevista al agregar que también fueron reparados 2 mil 962 semáforos, acciones para las que se dispone de un recurso por 200 millones de pesos.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?