- Puebla
Confirma la BUAP regreso a clases presenciales el 8 de agosto
Sábado, Agosto 6, 2022 - 10:55
Aplica para los estudiantes de nivel medio superior, superior y posgrado
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) regresará a clases presenciales este lunes 8 de agosto, según lo confirmó a través de sus redes sociales.
Este día está previsto que retornen a las aulas los estudiantes de nivel medio superior, superior y posgrado.
Mientras que una semana después, para el 15 de agosto, se programó el inicio de actividades para los alumnos de nuevo ingreso.
Estas fechas aplican tanto para los estudiantes de las unidades ubicadas en la ciudad de Puebla como para las regionales al interior de la entidad.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses