- Izucar de Matamoros
Desaparece Karen de 14 años en calles de Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Una menor de edad salió de trabajo en Izúcar de Matamoros, durante la mañana de este 29 de junio, para dirigirse a su casa, pero ya no regresó.
La menor de tan solo 14 años de edad, responde al nombre de Karen López Lucero, quien desapareció tras salir de la Pastelería Cherry, ubicada en el centro del municipio izucarense.
La familia de la menor señala que el último dato con el que se cuenta sobre su paradero, es que salió de su trabajo al filo de las 11:00 de la mañana, pero nunca regresó a su hogar.
Por lo anterior, piden la colaboración de la población en general para dar con el paradero de esta menor, y ponen a disposición el siguiente número de contacto 2431199267 en caso de saber alguna información que pudiera dar con Karen López Lucero.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses