- Atlixco
Edgar Vivar se presentará en Atlixco para narrar cuentos
Atlixco, Pue.- El proyecto literario del productor Roberto Ariza e impulsado por la presidenta municipal, Ariadna Ayala, “Cuéntame de Atlixco”, presentará al actor, Edgar Vivar el próximo sábado 25 de junio en el zócalo de este Pueblo Mágico.
Después de la exitosa presentación de la actriz Diana Bracho en este municipio, el actor Edgar Vivar se dará cita para narrar un compendio de cuentos ante la prevista llegada de 500 espectadores.
El evento de entrada gratuita, será conducido por la periodista Karla Iberia Sánchez, además de que contará con la presentación de actores y bailarines que transmitían a través del arte y el baile la historia, así como la cultura que alberga esta ciudad.
La edil atlixquense, Ariadna Ayala, siempre se ha pronunciado en apoyo a eventos que promuevan el arte y la cultura, muestra de ello, son las diversas presentaciones de libros, así como este proyecto que fomenta el amor por la lectura entre las y los atlixquenses, además de que promueven el desarrollo económico con la llegada de visitantes.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses