• Puebla

VIDEO Mujer es atropellada por la ruta 3

  • Municipios Puebla
El accidente se registró en la 15 Norte y 4 Poniente, la fémina solo resultó con un golpe

Puebla, Pue.- Una mujer fue atropellada en la 15 Norte y la 4 Poniente, en el Centro de Puebla, por una unidad del transporte público de la ruta 3. Paramédicos le dieron atención.

Como es una costumbre, una unidad del transporte público se vio involucrado en este incidente, afortunadamente la persona solo resultó con un ligero golpe.

El accidente se registró en la 15 Norte y 4 Poniente, cuando el chofer de la ruta 3 atropelló a una mujer adulta cerca del mercado Venustiano Carranza en la zona céntrica de esta ciudad. La fémina fue atendida y se quedó a arreglar el problema con el presunto responsable.

De acuerdo a fuentes viales y policiales, se sabe que la fémina de unos 50 años de edad, intentó cruzar la calle en la 4 Poniente y casi 15 Norte, cuando la golpeó levemente la unidad 47 de la ruta 3.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes le ofrecieron los primeros auxilios. Mientras que los agentes de Tránsito Municipal efectuaron las diligencias de rigor para deslindar responsabilidades y aseguraron la unidad.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?