• Puebla

Golpean a cuentahabientes y les quitan 100 mil pesos en bulevar Vicente Suárez

  • Claudia Aguilar
A la altura de la colonia El Cristo, sujetos armados, en un automóvil Honda de color negro, los interceptaron

Puebla, Pue.- Más de 100 mil pesos robaron a un par de cuentahabientes, durante un asalto que ocurrió sobre el bulevar Cadete Vicente Suárez.

Uno de los afectados fue golpeado en la cabeza por lo que se solicita apoyo de personal de atención prehospitalaria.

La tarde de este jueves, dos personas acudieron a una sucursal de Compartamos Banco, donde a cada una se le entregaron más de 50 mil pesos.

Posteriormente abordaron una camioneta Dodge Town & Country y se retiraron del lugar, pero fueron seguidos por los criminales.

Cuando el vehículo transitaba sobre el bulevar mencionado, a la altura de la colonia El Cristo, sujetos armados, en un automóvil Honda de color negro, los interceptaron.

Los delincuentes amagaron a las dos personas y a una de ellas la golpearon en la cabeza, para poder quitarles el dinero que habían retirado minutos antes.

El automóvil negro escapó sobre esa vía con dirección al infonavit La Margarita.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y obtener características de los responsables y del automóvil en que huyeron.

Se solicitó el apoyo de paramédicos para la atención del lesionado, en tanto los oficiales realizaron un operativo de búsqueda sin tener éxito.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?