- Puebla
VIDEO Se desata riña en tercera fecha de Box de los Barrios
Puebla, Pue.- La tercera fecha de Box de los Barrios se vio empañada este sábado ya que se registró una riña entre los representantes de los participantes en Analco.
Después de que Policías Municipales controlaran la riña, sin mayores incidentes, se compitió una última ronda de la Tercera Función del Torneo de los Barrios de Box en Analco y se pospone hasta nuevo aviso.
Las actividades deportivas en la capital poblana continúan con la tercera fecha; 15 peleas y 30 pugilistas de las categorías infantil, cadete, juvenil y élite ya han hecho de las Juntas Auxiliares escenarios para competir sanamente, foguearse y hacer comunidad.
En todo momento, se ha salvaguardado la integridad física de los competidores durante cada uno de los combates, informó Guillermo Antonio Iriarte González, titular del Instituto Municipal de Deporte de Puebla, al agregar que en la lucha por uno de los cinturones que están en juego, se le ha abierto la puerta a atletas de los municipios de Atlixco, Izúcar de Matamoros, así como del vecino estado de Tlaxcala.
#VIDEO | Se registra una riña entre los representantes de los participantes del Torneo de los Barrios de Box en #Analco
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) May 21, 2022
Visita los contenidos de
https://t.co/0lPcCXDvC2 pic.twitter.com/d7qyYGovVG
La cuarta fecha de este torneo se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo, por lo que José Carlos Herrera López, director general de Mexican Type, invitó a asistir a la explanada de la Presidencia de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde se presenciarán las primeras finales de las categorías infantil y juvenil.
Cabe recordar que el cierre del campeonato se llevará a cabo el próximo 11 de junio, teniendo como cuadrilátero de gala el Zócalo de Puebla, a las 15 horas, donde se premiará a las categorías élite y juvenil, en las ramas varonil y femenil.
Es así como el boxeo poblano reencuentra su camino para el deporte amateur a través de estas actividades, donde la pasión, el esfuerzo y el apoyo familiar se vuelve a respirar en Puebla.
Foto EsImagen
mala/clh