- Puebla
Cae presunto miembro de ‘Los Babas’, dedicados al robo de vehículos
Miércoles, Mayo 18, 2022 - 14:34
Viajaba a bordo de un vehículo con predenuncia de robo y estaba en posesión de un inhibidor de señal
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Alejandro B., quien presuntamente está relacionado con el robo de vehículos en la región de Altepexi.
A través de un reporte, los uniformados ubicaron al hombre, de 34 años, en inmediaciones del libramiento San Francisco Altepexi-San Sebastián Zinacatepec.
A través de un comunicado se expuso que el detenido viajaba a bordo de un vehículo con predenuncia de robo, además estaba en posesión de un inhibidor de señal.
De acuerdo con información recabada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alejandro B. presuntamente sería parte de una banda identificada como “Los Babas”, relacionada al robo de vehículos en esta región del estado.
Foto: SSP
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana