- Puebla
Agua de Puebla realiza obras cerca de la Juárez
Puebla, Pue.- Por obras de la empresa Agua de Puebla para Todos, se encuentra cerrado un carril sobre la calle 23 sur entre la avenida Juárez y la 5 Poniente, por lo que se pide a los automovilistas tenga precaución o evite la zona para que no haya congestión vehicular.
Debido a dichas obras, también se están formando charcos de agua.
A través de su cuenta de Twitter, Agua de Puebla también anunció este miércoles que realizará otros trabajos de reparación bajo concreto hidráulico en dos puntos de la ciudad a partir de las 08:00 horas.
Este seis de abril dio inicio a la obra por sustitución de toma, en Camino a Tlatepango #11203-3, ubicado en la colonia Jorge Murad.
Tómelo en cuenta.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 6, 2022
Por obras de @AguadePuebla; se encuentra cerrado un carril sobre la 23 sur entre la avenida Juárez y la 5 poniente.
Visita los contenidos de
https://t.co/0lPcCXlUKu pic.twitter.com/uBiflEH0sH
Mientras que este jueves siete de abril, dará inicio de obra por fuga de agua potable en bulevar Camino Real a Carmelitas, entre 137 Poniente y Santa Isabel. En ambos, casos, solicita a la ciudadanía precaución al transitar por estas zonas.
Foto EsImagen
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses