- Puebla
No habrá venta de cerveza en segundo tiempo del Puebla vs San Luis
Tras los hechos ocurridos en Querétaro, la directiva del Atlético de San Luis, autoridades estatales y municipales, informaron medidas para garantizar la seguridad de los asistentes al estadio Alfonso Lastras, entre las que incluye la venta de cerveza sólo en el primer tiempo.
Las cuatro medidas que implementarán son las siguientes:
– Operativos de seguridad en carreteras y puntos de acceso a la ciudad para prohibir la entrada de porras visitantes.
– En partidos de alto riesgo, la taquilla al evento solo estará abierta para los abonados del club.
– La venta de cerveza se limitará al primer tiempo del cotejo. Una vez que el árbitro señale el final de la primera mitad de juego, no habrá venta de cerveza y/o bebidas alcohólicas.
– Para los asistentes a la zona MOBIL, delimitada para la porra local, será obligatoria su identificación. Los menores de edad no podrán entrar a esta zona.
Asimismo, en el tema de la cerveza, el San Luis señaló que la venta está limitada a una unidad por compra realizada.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses