- Puebla
Padres encuentran semienterrado a su hijo en Hacienda Santa Clara
Puebla, Pue.- Un joven de 30 años de edad fue localizado sin vida, semienterrado en la propiedad de sus padres, ubicada en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara, al sur de la capital.
Los padres de la víctima –se tiene que confirmar con estudios- indicaron que su hijo, llevaba varios días desaparecido y por ello optaron por irlo a buscar a la vivienda, ubicada en la cerrada 27B Sur con número 14113.
Llegaron alrededor de las 16:00 horas del miércoles a la vivienda y de inmediato se percataron de un olor fétido en el patio.
Lamentablemente, observaron que una pierna con un tenis salió de un montículo.
Ante lo inminente, solicitaron la presencia de la policía. Los elementos la confirmar el deceso, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que realiza las diligencias y llevara a cabo el levantamiento de cadáver.
En primera instancia, elementos de Rescate Urbano de Protección Civil realizaron la extracción del cuerpo, al que le practicarán estudios para confirmar que se trata del hijo de la pareja.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses