- Nación
Pfizer cancela solicitud para avalar su vacuna covid en menores de 5 años
Pfizer retiró su solicitud enviada a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para aprobar su vacuna covid en niños de 6 meses a 5 años, según un informe de la cadena NBC.
De acuerdo con el medio estadunidense, Pfizer retiró la solicitud y esperará hasta abril para tener más datos de sus investigaciones sobre la efectividad de la vacuna contra el coronavirus.
Hace apenas unas semanas Pfizer había enviado la solicitud para la FDA, en ella se detallaba que la vacuna es segura para bebés y niños de hasta 5 años. Si se aprobaba la solicitud sería la primera vacuna covid para bebés y niños.
Pfizer también había propuesto la aplicación de tres dosis de su vacuna covid para “tener un mayor nivel de protección”.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses