- Puebla
Invierte Ceaspue 46.7 mdp en sistema de saneamiento y baños
Con una inversión de 46.7 millones de pesos y en beneficio de nueve municipios, el gobierno del estado, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (Ceaspue), construye 620 sistemas de saneamiento a base de biodigestores y 191 baños dignos.
Con estas 811 acciones, la actual administración mejora la calidad de vida de las y los habitantes de los municipios de Tlaxco, Tlacuilotepec, Xicotepec de Juárez, Pantepec, Tlapacoya, Ahuacatlán, Hueytlalpan, Hueytamalco y Santa Rita Tlahuapan.
Los sistemas de saneamiento y baños dignos a base de biodigestores, permitirán el tratamiento primario de aguas residuales, evitará la proliferación de insectos y los malos olores en el ambiente, y por ende contribuirá a la higiene sanitaria en los hogares poblanos.
La Ceaspue refirma el compromiso permanente para llevar, a las zonas con mayor índice de pobreza, obras con sentido social, ya que es preocupación del gobernador Miguel Barbosa Huerta hacer de la obra pública un beneficio directo a las personas.
Foto Secretaría de Infraestructura
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses