- Puebla
Rebasa Puebla los 141 mil contagios de Covid19
Martes, Enero 25, 2022 - 23:24
Los casos activos volvieron a dispararse a casi 8 mil
Puebla, Pue.- Este martes, Puebla rebasó los 141 mil contagios acumulados de Covid19, según las estadísticas del gobierno federal.
De acuerdo con el comunicado técnico diario que emite la Secretaría de Salud, se reportaron 141 mil 166 contagios acumulados, de los cuales, mil 300 se sumaron en las últimas 24 horas.
Mientras tanto, los casos activos volvieron a dispararse, registrando 540 más en el mismo periodo, y llegando nuevamente a los 7 mil 905.
En tanto que las defunciones subieron a 15 mil 839, cinco más en las últimas horas.
Por su parte, el gobierno del estado registra apenas 133 mil 832 contagios acumulados, 2 mil 471 casos activos y confirmó 16 mil 501 defunciones a causa del virus.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses