• Izucar de Matamoros

Cinco juntas auxiliares se quedaron sin autoridad en Izúcar

  • Lidchy Cano
Se espera que en los próximos días se emita una convocatoria para elecciones extraordinarias

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un total de 5 juntas auxiliares de Izúcar de Matamoros no tuvieron representación de candidatos registrados, y se espera que en los próximos días se emita una convocatoria para elecciones extraordinarias en dichos lugares.  

Luis Adán Marín Negrete, regidor de Gobernación de Izúcar de Matamoros, comentó que los lugares donde no hubo registro de candidatos son las comunidades de Calantla y San Juan Colón, colonias El Calvario Segunda Sección, Fresnos y San Miguel, y será en estos lugares donde se llevará a cabo una elección extraordinaria en los próximos días.  

Detalló que es importante que la ciudadanía participe en las próximas elecciones extraordinarias, principalmente en los lugares donde no hubo registro de candidatos, puesto que es primordial que la ciudadanía tenga una persona que los represente como autoridad auxiliar.  

Se prevé que en también se efectué la elección extraordinaria en los barrios de Santo Tomas y Los Reyes, donde por falta de condiciones no se llevó a cabo la elección de autoridad auxiliar.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?