- Nación
A pesar de la a cuarta ola COVID, Salgado Macedonio hace covifiesta
Félix Salgado Macedonio, senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cumplió 65 años ayer y realizó una fiesta sin sana distancia, esto en marco de la cuarta ola de COVID en nuestro país.
En un video se puede ver la celebración donde hay banda en vivo y el lugar está lleno de personas bailando.
Además, compartió varias transmisiones en vivo a través de su cuenta de Facebook. En él se muestran porras y aplausos al guerrerense. Se observa que algunas personas usan cubrebocas.
“Como les había dicho hace rato, desde ayer, todo el día, toda la noche no he dormido nada. Entonces, les agradezco mucho que estén aquí con nosotros. Gracias a todas y a todos, no los voy a mencionar por sus nombres porque no voy acabar y no se la van a acabar en las redes sociales, entonces mejor no digo nada”, dijo a sus invitados Salgado.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas