- Puebla
Dos incendios en menor de dos horas en la capital poblana
Puebla, Pue.- Bomberos de la Policía Estatal, acudieron a dos reportes de incendios en menos de dos horas, en la capital poblana.
En ninguno de los casos hubo personas lesionadas, aunque sí se registraron daños materiales.
Minutos antes de la una de la tarde ocurrió un incendio en una combi amarilla, en el bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II.
La unidad, modelo 69 y con placas de Jalisco resultó afectada en el motor, partes plásticas y pintura.
Al arribo de los vulcanos el fuego había sido sofocado por lo que realizaron una valoración para descartar riesgos mayores.
Posteriormente, a las 14:36 se reportó un incendio en un domicilio de la calle Xochimilco, en la colonia Leobardo Coca.
El fuego se registró en dos cuartos de nueve metros cuadrados cada uno, donde se almacenaba material de reciclaje.
En el lugar se quemaron unas viguetas de madera y eso causó que se desprendieran las láminas galvanizadas que formaban el techo.
Después de descartar lesionados los elementos de la SSP realizaron una valoración para descartar riesgos.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses