- Puebla
Carlos se va a la cárcel por robo a casa en Puebla capital
Puebla, Pue.- Mediante la presentación de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Armando N. por el delito de robo a casa habitación.
El 2 de diciembre de 2021 policías municipales de Puebla aseguraron al imputado quien fue sorprendido cuando sustraía diversos objetos de valor de un inmueble en la colonia Granjas de San Isidro.
Los elementos policiales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Carlos Armando N. por haber sido detenido en flagrancia delictiva.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia formuló imputación y expuso elementos probatorios con los que logró que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el procedimiento.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


