- Puebla
Puebla resolverá presencia de Ómicron y cuarta ola covid: MBH
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta felicitó a los poblanos por este inicio de Año Nuevo 2022, además aseguró que desde el Gobierno del Estado resolverá los problemas en materia de salud ante la presencia de la cuarta ola y la variante de Ómicron, esto ante el repunte de contagios por las fiestas de fin de año.
En la primera conferencia de prensa de este 2022, el mandatario estatal aseguró que este lunes el 83 por ciento de los alumnos han regresado a clases presenciales y confió que durante este mes de enero el 100 por ciento de los menores retornarán a las aulas, asimismo, mencionó que para mayo habrá Feria de Puebla.
“Hay circunstancias complicadas a resolver, ya que el ejercicio gubernamental es complicado, por lo que desde el Gobierno del Estado afrontaremos la cuarta ola y la presencia de los contagios de la variante Ómicron, ya hay contagios síntomas leves, baja hospitalización, número de fallecimientos”, apuntó.
Destacó que Puebla es un estado que caminara fuerte y seguirá adelante, además de que la entidad se está reactivando, y que la capital poblana está volviendo a ser el centro de eventos importantes en materia turística y de convenciones, por lo que llamó a la sociedad poblana a actuar de manera positiva en el arranque del año.
Por lo anterior, llamó a las personas a impulsar medidas sanitarias durante las fiestas de Reyes Magos, con la finalidad de evitar repunte en los contagios.
En este sentido, pidió a los poblanos no sentirse culpables de las fiestas de fin de año, ya que se presentaron abrazos y convivencia familiar.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses