• Puebla

Joven mujer se suicida en su casa de Los Héroes en Puebla

  • Claudia Aguilar
La chica de 29 años decidió colgarse de una escalera con una bufanda

Puebla, Pue.- En el fraccionamiento Los Héroes Puebla, una mujer, de 29 años de edad, decidió terminar con su vida y su cadáver fue hallado suspendido en las escaleras en un domicilio. 

Se determinó que el deceso ocurrió por una asfixia traumática y el cuerpo no presentaba otras lesiones, únicamente las causadas por una bufanda que tenía en el cuello. 

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este 3 de diciembre, vecinos de la calle 115 B Oriente y la 16 Sur pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio. 

Un colono indicó que abrió la puerta de su vecina, quien era novia de su hermano, y la encontró con una bufanda en el cuello. 

Minutos más tarde llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del SUMA. 

Luego de la valoración de signos vitales los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso por asfixia postraumática. 

El lugar quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

No se dio a conocer si la persona dejó carta póstuma o se conocían los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. 

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?