- Puebla
Puebla vuelve a la lista de estados con más casos activos de Covid19
Puebla, Pue.- Tras una semana de repuntes, Puebla volvió a figurar en la lista de los diez estados con más casos activos de Covid19 en el país, colocándose en la posición número 7 con 926 casos activos.
De acuerdo con el comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud, el estado sumó solo 8 casos activos más en las últimas 24 horas, sin embargo, se trata del quinto día consecutivo con más de 900 casos activos.
La cifra se mantiene por encima también de lo reportado por el gobierno del estado, que este martes estimaba 830 casos activos.
En cuanto a los contagios acumulados, la federación registró 125 mil 784, 31 más que el día anterior.
Mientras que las defunciones ascendieron a 15 mil 529, tres más que el lunes.
Al respecto, cabe recordar que el gobierno barbosista reporta menos contagios acumulados, con 122 mil 835, pero más defunciones, con 16 mil 171.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 horas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses