- Puebla
Anuncian misas en memoria de Javier López Díaz
Colaboradores del comunicador Javier López Díaz invitaron a su auditorio a participar en las misas en su memoria que se realizarán desde este jueves 25 de noviembre.
Las celebraciones se llevarán a cabo a través de redes sociales a partir de las 18:30 horas por los siguientes nueve días.
“La familia de Cinco Radio invita a nuestros radioescuchas a acompañarnos a las misas en memoria de nuestro Director de Noticias y amigo #JavierLopezDiaz que se realizarán a través de Facebook https://www.facebook.com/Parroquia-de-Santa-Clara-Puebla-Pue-1669239886682771 a partir de hoy y hasta el 3 de diciembre a las 6:30 pm”, se expuso en sus cuentas.
El pasado martes el conductor del noticiero Buenos Días falleció a causa de un infarto, tras participar en la emisión diaria.
Su familia informó que no habría un funeral abierto, sino que realizaría actos de tipo privado.
Foto: Facebook
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses