- Puebla
Cae Williams con marihuana y LSD en Xilotzingo
Domingo, Octubre 24, 2021 - 18:30
Las sustancias ilícitas que comercializaba las obtenía a través de envíos por taxis
Puebla, Pue.- En inmediaciones de la colonia San José Xilotzingo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga que estaba en posesión de aparente marihuana y LSD.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando detectaron a Williams A., de 24 años, quien presuntamente se dirigía a concretar una venta de droga.
El hombre originario de Veracruz estaba en posesión de 150 gramos de aparente marihuana y una plana de papel absorbente, presuntamente LSD.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que las sustancias que comercializaba las obtenía a través de un hombre identificado como José N., alias “El Chepa”, quien por medio de taxis envía la mercancía a Williams A.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses