- Tehuacán
UTRM exige a SMT atender las problemáticas de Izúcar
IZÚCAR DE MATAMOROS. - La Unión de Transportistas de la Región de la Mixteca UTRM, exigió a la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla, atender las diversas problemáticas que prevalecen en la zona de Izúcar de Matamoros, ya que acusan que no han atendido la región, por lo que consederan que puede ser un foco rojo de conflictos.
A través de consignas como "ya basta, UTRM" en las unidades del transporte, solicitan al Gobierno del Estado, así como las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte verificar que existen unidades piratas que circulan sin ninguna normatividad, por lo que piden ser escuchados y resolver la problemática que durante varios meses han estado sufriendo.
Obed Salazar, representante de la Ruta 3 San Martin Alchichica, dio a conocer que, desde hace aproximadamente 5 meses no hay inspectores en la zona por parte de la Secretaría, que verifiquen la operación de las unidades del transporte público.
Detalló que no hay ninguna autoridad en la zona, lo que ha provocado la presencia de unidades piratas sin que nadie haga algo, hecho que genera pérdidas económicas al transporte que si está regulado y paga sus impuestos.
Agregó que también existe trámites que no sean podido concluir por falta de inspectores en la zona, sin embargo, a pesar de que han acudido a la dependencia no han tenido ninguna respuesta.
Finalmente, conductores de las unidades del transporte público mencionaron que es lamentable que a pesar de todas las peticiones hechas a movilidad y transporte no han sido escuchados, asimismo la unión que han establecido es con la finalidad de mostrar apoyo de cada ruta que circula en la Mixteca Poblana.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses