- Huauchinango
Mueren dos en choque de tráiler y autobús en la México-Tuxpan
Venustiano Carranza, Pue.- Una colisión entre un tráiler y un autobús, dejó dos personas fallecidas y miles de pesos en pérdidas materiales, además de que ocasionó la obstrucción del tránsito vehicular durante varias horas sobre la carretera federal México-Tuxpan.
En el accidente participaron dos unidades pesadas, un tracto camión y un autobús de pasajeros de la línea Futura, propiedad de la empresa Estrella Blanca. Éste se registró cerca de las 2:00 primaras horas de este 19 de junio, en las inmediaciones del paraje conocido como La Puerta.
Algunas autoridades dieron a conocer que, los hechos se vieron marcados con la participación de un camión de carga de la marca, Mercedez Benz, blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México y un autobús con número económico 0404.
Tras lo ocurrido, algunos elementos de la Policía Municipal llegaron al punto indicado, en donde fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer, uno de ellos se trata del trabajador del volante en la unidad de transporte de pasajeros.
La segunda persona fue hallada en la parte de los asientos de pasajeros de autobús de pasajeros, sólo que hasta el momento no se han dado a conocer datos de las víctimas mortales, sin embargo se sabe que fueron trasladados al anfiteatro para iniciar con la investigación de su procedencia y dar con sus familiares.
La vialidad estuvo cerrada por varias horas, por lo que las unidades tuvieron que desviarse hacia la zona de Agua Fría, nombre popular con el que se le conoce a la cabecera municipal de Venustiano Carranza, como ruta alterna.
Elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Policías Municipales, elementos de Protección Civil llegaron a la zona para auxiliar en las labores de vialidad y posterior rescate de los cadáveres.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses