• Huauchinango

La asesinó frente a su hijo menor en Zihuateutla

  • Marco Antonio Licona
Emma era madre soltera y le sobreviven sus tres hijos, incluido el más chico que presenció el ataque que le quitó la vida

Zihuateutla, Pue.- De varios disparos de arma de fuego, al menos dos en la cabeza, fue privada de la vida una mujer que respondía al nombre de Emma N, del municipio de Zihuateutla, al momento en que se dirigía a su trabajo, en compañía de su hijo menor. El asesino fue un sujeto no identificado hasta el momento.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 14 de junio, antes de las 8:00 de la mañana, sobre un camino rural que va de la carretera estatal que lleva a la cabecera municipal, La Unión a Zihuateutla. El asesinato fue perpetrado cerca de la comunidad de Ocomantla, de la misma demarcación.

De acuerdo con los primeros datos extraoficiales, la mujer presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza y uno más “probablemente en la espalda”. Fue atacada por un hombre que se les acercó, a ella y a su hijo de entre 12 y 15 años y a una corta distancia le disparó.

A la Policía Municipal de Zihuateutla se le reportaron los hechos, cuando llegaron los uniformados, la víctima ya había perdido la vida, por lo que fue asegurada la zona y se hizo el reporte a la fiscalía general de Justicia.

Otros datos apuntan a que, el atacante iba cubierto con un plástico, por lo que no fue identificado. Además del hijo menor que la acompañaba al momento de los hechos, le sobreviven otros dos hijos menores. Se sabe que Emma era madre soltera.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Visitas: 2,236

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?