• Puebla

Después de salir del bar navajeó a su compañero de farra en Puebla capital

  • Municipios Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 20 años de prisión contra Yair N.

Puebla, Pue.- Con la exposición de pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 20 años de prisión contra Yair N. responsable del delito de homicidio calificado.

En audiencia se acreditó que el 5 de mayo de 2017 al salir de un bar ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, un hombre fue atacado con un arma punzocortante por dos de sus acompañantes, uno de ellos, identificado como Yair N.

Resultado de las lesiones, la víctima perdió la vida, razón por la que el sentenciado fue capturado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Luego de que la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentara diversos datos probatorios, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó sentenciar a 20 años de prisión a Yair N. e imponerle un monto para la reparación del daño, una amonestación pública, además de que le fueron suspendidos sus derechos.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?