- Puebla
Puebla inicia semana con 350 casos activos de Covid
Puebla, Pue.- En lo que será la última semana de mayo, Puebla registra al menos 350 casos activos de Covid19.
De acuerdo con las estadísticas federales, el número de personas contagiadas continúa disminuyendo, pues tan solo el viernes pasado registraban casi 400 casos activos.
Aun así, el número está por encima de los registros estatales, que estima 142 personas infectadas, entre hospitalizadas y casos ambulatorios.
En lo que respecta a contagios acumulados, la federación contabiliza 84 mil 828, por debajo de los 85 mil 635 que reportó el gobierno barbosista el viernes pasado.
Finalmente, sobre las defunciones, la federación también se mantiene rezagada, al reportar 11 mil 793 personas fallecidas, mientras que la administración local confirmó 12 mil 162 al corte del viernes.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


