- Puebla
Reporta federación 413 activos de Covid en Puebla
Puebla, Pue.- Más de un año después del primer contagio, Puebla dejó de figurar por fin entre los diez estados con más casos activos, al reportar poco más de 400 este miércoles por la noche.
De acuerdo con el comunicado técnico del gobierno federal, la entidad se colocó en la décimo tercera posición, con 413 casos activos, 12 menos que el día anterior.
Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, Puebla se mantuvo entre los diez estados más golpeados por el virus.
Por su parte, la administración estatal contabiliza todavía menos casos activos, con un total de 130 entre hospitalizados y ambulatorios.
En lo que respecta a contagios acumulados, el gobierno federal reportó 84 mil 116 al cierre de este día, mientras que el gobierno barbosista contabilizó mil casos más, con un total de 85 mil 146.
Por último, en cuanto a defunciones, la federación registra solo 11 mil 672 de los 12 mil 47 fallecimientos que tiene confirmados el estado.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses