- Puebla
Fuego consume el bar McCarthy´s de Las Ánimas en Puebla
Puebla, Pue.- Un incendio consumió mobiliario y equipo de cocina en el bar McCarthy´s de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla. El siniestro dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Durante la madrugada de este jueves, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) arribaron al establecimiento que se ubica sobre la calle 29 Sur y el Circuito Juan Pablo II, donde se registraba un incendio.
Los vulcanos ubicaron que el fuego se presentaba en el área de la cocina donde se quemaban varios electrodomésticos, por lo que aplicaron agua a presión.
Una vez que las llamas fueron sofocadas procedieron a remover los escombros para evitar una reignición.
Los bomberos reportaron que se calcinaron dos freidoras y un horno, además de que el fuego dañó un plafón que se debilitó y finalmente colapsó. Asimismo, resultó afectada parte de la instalación eléctrica y láminas galvanizadas.
No se reportaron personas lesionadas y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.
Foto: Antonio Rivas
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses