• San Andrés Cholula

Reconocen a San Andrés Cholula por manejo de reutilización del agua

  • Said Carrera
Impulsa las políticas públicas Líneas Moradas

San Andrés Cholula, Pue.- El gobierno de San Andrés Cholula ha impulsado las Líneas Moradas en las que establece el suministro de agua tratada y desarrollos inmobiliarios con cero descargas, acciones que han sido reconocidas.

“Somos el primer municipio en el estado de Puebla en alcanzar este logro”, señaló el edil interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl.

Un sistema de saneamiento de agua y reuso así como aplicación de ecotecnias diversas, fueron la principal razón de la distinción ATL que recibió la Torre Titanium en donde un total de 10 instituciones y desarrollos inmobiliarios recibieron este reconocimiento.

En su oportunidad, José Humberto Ramírez Leyva, secretario de Agua Potable en la demarcación sanandreseña, manifestó que desde mayo pasado han llevado a cabo la entrega de estos distintivos, que significan un importante descuento para los homenajeados, quienes mitigan el impacto hídrico en el municipio.

“Hoy reconocemos a desarrollos inmobiliarios, que mediante una serie de incentivos económicos que el ayuntamiento ha brindado hoy contamos una infraestructura verde y con asociación pública- privada y el ayuntamiento contamos con sistemas de saneamiento que, si bien son propiedad y operados por el sector privado, nos permite brindar un servicio de saneamiento de agua”, explicó.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?