- Puebla
Lo atropella, mata y huye de la zona de los estadios
Puebla, Pue.- Un transeúnte murió al ser atropellado por un vehículo afuera de un motel y cerca de los estadios, al norte de la ciudad de Puebla.
Esta mañana, peatones y automovilistas reportaron que había una persona tirada e inmóvil, sobre la calzada Zaragoza a la altura de Maravillas, frente al motel Fussion.
Por ello, acudieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Los rescatistas revisaron al varón y confirmaron su fallecimiento debido a un traumatismo craneal severo, que le causó exposición de masa encefálica.
Se presume que el hombre de aproximadamente 45 años de edad, intentaba cruzar la Calzada Zaragoza y en el retorno, fue alcanzado por un automóvil y sufrió heridas de gravedad.
La unidad involucrada en el hecho se dio a la fuga por lo que no se dieron a conocer sus características.
El occiso era complexión robusta, vestía una chamarra azul, pants negro con franjas blancas y tenis azul con suela blanca.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.
Fotografía Antonio Rivas
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses