- Puebla
Persecución entre policías y ladrones termina en carambola en Puebla
Puebla, Pue.- Una persecución y choque se originó en la colonia Popular Coatepec, al sur de la ciudad de Puebla, que terminó con la detención de dos sujetos.
Al filo del mediodía de este lunes, se reportó una persecución entre elementos de la Policía Estatal y los ocupantes de una camioneta Nissan tipo Xtrail, color gris.
Reportes preliminares indicaron que los sujetos habían asaltado a unos transeúntes, después huyeron en dicha unidad, hecho que fue reportado a los uniformados estatales quienes comenzaron con su búsqueda.
Fue en el cruce de las calles Tlaxcala y Rafael Cañedo, donde el conductor de la Nissan, perdió el control y chocó contra un automóvil Ford Mustang, color plata.
A pesar de la colisión, los presuntos asaltantes descendieron de la unidad e intentaron escapar a pie, sin embargo, fueron detenidos por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).
Al sito arribaron más unidades de dicha corporación lo que causó alertó entre los vecinos.
Se prevé que en las próximas horas, la SSP proporcione mayor información del caso.
Foto: Antonio Rivas
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses