- Puebla
Hannia cumple su sueño de volar en helicóptero
Puebla, Pue.- La pequeñita Hannia de cinco años de edad, quien padece cáncer, cumplió con su sueño de volar en un helicóptero por Puebla capital y por su natal Cuapiaxlta de Madero, pues aseguró que sueño es elevarse en el cielo como una mariposa.
Alrededor del mediodía, personal del Sistema DIF Estatal, SUMA y Protección Civil Estatal, encargados del hangar y el capitán de la aeronave recibieron a la nena Hannia y a sus padres para sobrevolar Puebla y a su natal Cuapiaxtla de Madero, lo anterior como parte de uno de los compromisos del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de una gestión cercana a la sociedad.
Esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó durante su conferencia de prensa que este día la Secretaría de Salud estatal (SSA) llevaría a cabo un vuelo en helicóptero para dos pequeñitos de cinco años Hannia y Alexander que padecen cáncer en fase de cuidados paliativos, esto como parte de las políticas públicas de un gobierno humano y cercano a la sociedad.
El mandatario estatal aseguró que desde el gobierno del Estado, le darán mucha emoción a este hecho tan conmovedor, ya que es una petición de los papás y de la presidenta del DIF Municipal y que “nosotros haremos realidad porque hoy podemos y si no pudiéramos también lo haríamos”
Gracias a esta acción institucional coordinada, hoy es un día trascendental para Hannia, cumple uno de sus mayores sueños.
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) February 25, 2021
En este gobierno, que encabeza el mandatario @MBarbosaMX y la Sra. Rosario Orozco Caballero, refrendamos el compromiso de un gobierno cercano a la gente. pic.twitter.com/8uJmR1oo9f
Foto: Twitter
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


