- Nación
Luisa María Alcalde ironiza sobre “Alito” y asegura que beneficia a Morena
Chihuahua. – La presidenta nacional de Morena , Luisa María Alcalde , afirmó que su partido “no quiere que se vaya” el dirigente del PRI , Alejandro Moreno Cárdenas , e incluso descartó que debía enfrentarse a un proceso de desafuero, al considerar que su presencia ha terminado favoreciendo al movimiento oficialista.
En conferencia de prensa, la morenista retomó el enfrentamiento del 27 de agosto entre Moreno y el senador Gerardo Fernández Noroña , al que se refirió con tono irónico. Señaló que, lejos de ser un problema para la oposición, la reelección de “Alito” como líder priista representa una ventaja estratégica para Morena.
"Nos ayuda mucho 'Alito'. Siendo honestos, que uno quiera que se vaya, ¡hombre! Yo siempre he dicho: 'Alito, Alito'. Cuando se reeligió —creo que ya para toda la vida, o no sé qué reforma hizo— yo estaba feliz de la vida, dije: 'Qué buena onda'”, expresó Alcalde.
Críticas al PRI y oposición
El dirigente nacional sostuvo que el incidente reflejaba “de cuerpo entero” lo que ella consideraba la verdadera cara del “PRIAN”, al que acusó de ser “autoritario, violento y corrupto”. En su mensaje, agregó que la sociedad está cada vez más consciente de esas prácticas políticas.
"Siento que el pueblo juzga, y que el pueblo está más consciente que nunca. Hoy la vida pública es cada vez más pública, y eso es un acierto", finalizó.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Djs
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


