• Nación

Fallece hombre por rabia en Colima; es el segundo caso en México en este 2025

  • Municipios Puebla
La dependencia recordó que en Colima no se presentan contagios en residentes desde 1987

La Secretaría de Salud de Colima confirmó la muerte por rabia de un hombre originario de Tonila, Jalisco, quien fue mordido por un animal en mayo y atendido en hospitales de Colima, donde falleció en agosto. El caso se contabiliza en Jalisco por ser el lugar de la agresión.

La dependencia recordó que en Colima no se presentan contagios en residentes desde 1987, pero advirtió que el virus sigue activo y la vacunación en animales es clave para prevenirlo.

Este hecho se suma al de una joven de 17 años de Zacatecas que también murió por rabia tras el ataque de un zorrillo en junio pasado.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?